Hace unos días os contábamos la visita a MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO de Rafa Luz. Pues bien, no ha sido el único. En esta ocasión ha sido el turno de otro “Hombre de Negro”, Damien Inglis, quien se ha convertido (y no es spoiler) en uno de los pilares del juego del Bilbao Basket esta temporada.
La conversación dentro del vestuario pudo ser algo así (sí, lo sabemos, nos lo hemos inventado, así que tomadlo solo como una pequeña recreación ilustrativa):
Damien: Oye, Rafa, y ese tattoo que llevas en el brazo, es nuevo, ¿no? Mola muchísimo, ¿dónde te lo has hecho?
Rafa: Me lo ha hecho un tatuador muy bueno que acaba de abrir estudio propio en Bilbao, aunque él ya lleva muchos años tatuando. Se llama Joseba Made Ink Bilbao. Te lo recomiendo cien por cien.
Damien: Pues me parece un trabajo muy bueno. Creo que yo también quiero un tatuaje suyo. ¿Me puedes pasar su contacto, please?
Rafa se lo pasó. Damien nos llamó. Y ya tiene su tatuaje MADE INK BILBAO. Un tatuaje muy especial con el que Damien ha querido homenajear a una de las personas más importantes de su vida, que ha sido y siempre será su “MEJOR AMIGO”: su padre.
Con este tatuaje Damien quería representar uno de los muchos momentos que compartió con su padre durante su infancia. Un recuerdo imborrable que desde niño siempre ha permanecido en la memoria de Damien y que, a partir de ahora, llevará en forma de tinta para el resto de su vida.
Para nosotros, como aficionados al basket y artistas del tatuaje, ha sido un placer enorme recibir en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO a este gran tipo (¡y no solo por su tamaño!). Además nos regaló como recuerdo su camiseta firmada que, por supuesto, ya tiene el lugar que se merece en la recepción de nuestro estudio.
Sin duda, ha sido un honor para nosotros haber podido poner el sello “MADE INK BILBAO” en este tatuaje con tanto significado para Damien y tan entrañable para él.