Si ya estábamos encantados y muy orgullosos con que Rafa Luz y Damien Inglis (dos piezas claves del Bilbao Basket durante la pasada temporada) lleven plasmados en su piel tatuajes MADE INK BILBAO, ayer tuvimos la gran suerte de asistir a la presentación oficial del equipo para la temporada 2022-2023, que ha tenido lugar en la conocida sala bilbaína Bilborock.
No podemos negar que, cuando recibimos la invitación desde el Club para acudir al evento, nos hizo mucha ilusión: cualquiera que nos conozca un poquito sabrá que en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO somos unos grandes aficionados al baloncesto en general y al Bilbao Basket, obviamente, en particular. ¡SI HASTA TENEMOS COLGADA UNA CANASTA EN RECEPCIÓN!
Seguimos al equipo prácticamente desde que inició su andadura, incluyendo el logro de su tan ansiado ascenso a la Liga ACB. Somos socios del Club desde hace ya muchísimos años y hemos acompañado a “Los Hombres de Negro” en el Pabellón de la Casilla, primero, en el Bizkaia Arena del BEC, después, y, ahora, en Miribilla. Vamos, que somos basketeros hasta la médula.
El Bilbao Basket es nuestro equipo del alma, de corazón (¡cómo les echamos de menos durante la pandemia!) y, por eso, poder compartir con ellos de primera mano la ilusión del comienzo de una nueva temporada ha sido para nosotros una experiencia increíble. Ha sido un placer tener la oportunidad de conocer un poquito más de cerca a algunos de los nuevos fichajes como Francis Alonso, Xavi Rabaseda o Ignacio Rosa, de charlar con ellos de baloncesto y de tatuajes (en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO no falta ni lo uno ni lo otro), y, cómo no, de sacarnos alguna que otra fotito con ellos para nuestro álbum particular.
Estamos deseando que arranque el calendario porque esta nueva temporada promete. Aunque nos acordaremos, por supuesto, de Andrew Goudelock y de Tomeu Rigo (desde aquí les mandamos todo nuestro ánimo), estamos convencidos de que esta plantilla, que tiene muy buena pinta, nos va a dar muchas alegrías y estaremos ahí para verlo. ¡Aupa Bilbao Basket!