Probablemente si nos hubieran dicho que apenas dos meses después de que MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO abriera sus puertas nos visitaría un jugador de baloncesto al que seguimos y admiramos profesionalmente desde hacer muchos años, no nos lo habríamos creído.
Pero sí, ha ocurrido. Recientemente hemos tenido el honor de tatuar en nuestro estudio al gran Rafa Luz (base actual del Bilbao Basket e internacional en numerosas ocasiones con la Selección brasileña de baloncesto), que confió en Joseba Made Ink Bilbao para plasmar en su piel un recuerdo imborrable del que, sin duda, es y será siempre uno de los acontecimientos más importantes de su vida: el nacimiento de su primera hija, Olivia.
Como podéis observar en las fotografías, el diseño del tatuaje que hemos realizado en exclusiva para Rafa consiste en una composición personalizada en negro y gris en la que conviven, por un lado, el nombre y la fecha y hora del nacimiento de la pequeña de la casa, y por otro, una leona, como representación figurativa de Olivia en homenaje a uno de los símbolos de la ciudad que la ha visto nacer. ¡Una leona bilbaína más!
Podríamos decir muchas cosas pero, resumiendo, solo diremos que para nosotros ha sido un placer enorme haber compartido con Rafa esta experiencia y haberle podido acompañar en este entrañable proyecto tan especial para él. No descubrimos nada si os contamos que Rafa es un gran jugador de baloncesto pero, ahora, también podemos añadir que, como persona, es aún mejor.
Además, como remate final, el crack de Rafa tuvo el gran detallazo de regalarnos su camiseta firmada, que ya hemos colocado con mucho cariño en el lugar preferente que se merece en la recepción de MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO.
Si queréis verla en directo, ya sabéis donde estamos…☺