El año pasado, después de contaros nuestra participación en la “IV Pamplona Tattoo Expo”, ya os prometíamos que “el año que viene más y mejor”. Y, como lo prometido es deuda, este año MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO, con Joseba Made Ink Bilbao a la cabeza, volvió a estar presente en la 5ª Edición de la Convención de Tatuajes de Pamplona, que se celebró nuevamente en el Palacio Baluarte durante los día 3, 4 y 5 de noviembre.
Si la pasada edición ya regresábamos a casa con un buen sabor de boca tras cerrar nuestra participación en la “Pamplona Tattoo Expo”, este año, 2023, las sensaciones y experiencias han sido, si cabe, aún más satisfactorias y gratificantes. Un año más, hemos podido compartir espacio con grandes artistas y compañeros, con los que ha sido un placer coincidir y poder disfrutar en primera línea de su enorme arte y de los grandes tatuajes que realizaron durante la convención.
También resultó muy motivador charlar con todas las personas que se acercaron a nuestro stand a visitarnos y observar a Joseba Made Ink Bilbao tatuar en directo. Ver cómo el público se acercaba para interesarse por nuestro trabajo y mostraba su reconocimiento y admiración por nuestro gran artista, fue un chute de energía increíble. Es evidente que sin los aficionados y amantes de este arte, la celebración de eventos sobre el mundo y la cultura del tatuaje no sería posible; así que, por eso, GRACIAS.
Y, cómo no, no podemos terminar este post sin dedicar un agradecimiento muy especial a nuestros clientes. Una vez más, se han puesto en manos de Joseba Made Ink Bilbao y le han permitido plasmar en su piel los diseños exclusivamente creados por él para la ocasión. Muchas gracias por su confianza y por su apoyo y, claro está -hemos de decirlo, también-, por su aguante. GRACIAS.
Probablemente muchos de vosotros ya habréis visto en nuestras redes sociales el resultado de los tatuajes que Joseba Made Ink Bilbao realizó durante la “V Pamplona Tattoo Expo”. No obstante, por si todavía queda alguien un poco rezagado, os los enseñamos de nuevo por aquí:
Ya os lo decíamos en noviembre de 2022 y lo repetimos ahora: si aun no habéis acudido a una convención de tatuajes y os gusta el arte de la tinta en la piel, no os lo penséis y animaos a hacerlo. Sin duda, es una experiencia que merece mucho la pena.