El sello “Made Ink Bilbao”

En Made Ink Bilbao te ofrecemos una experiencia de tatuaje completa y personalizada desde el principio hasta el final. El reto creativo no es pequeño: sabemos que un tatuaje es algo muy importante para ti (¡es para toda la vida!), pero también para Made Ink Bilbao, porque, con el tattoo, una pequeña (o gran) parte de nosotros quedará plasmada para siempre en tu piel. ¡Una gran responsabilidad!

Buscamos que nuestro estudio sea un referente del tatuaje en Bilbao (y alrededores, ¡claro!), un espacio en el que arte y tinta vayan de la mano. Porque en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO nos movemos por una máxima: el tatuaje sin arte no tiene sentido.

En cada proyecto, solo tenemos un objetivo: lograr un resultado final con el que el cliente quede totalmente satisfecho, que quiera lucir con orgullo y del que esté deseando presumir en cuanto salga del estudio.

Fotografías de @noob.photograf89

Diseño 100% profesional y exclusivo

Diseño 100% profesional y exclusivo

Escucharemos tus ideas y te ayudaremos a transformarlas en un diseño 100% profesional y exclusivo. ¡Eso corre de nuestra cuenta! Porque eso es y quiere ser Made Ink Bilbao: el arte y la creatividad expresados a través de la tinta.

En nuestro estudio no hay tatuajes “para ellas” ni “para ellos”, porque la libertad creativa no tiene barreras. Aquí solamente hay tatuajes para cada persona. Cada persona es única y cada tatuaje de Made Ink Bilbao también lo es.

Y no nos olvidamos de los cuidados: antes de que salgas por la puerta, te explicaremos con detalle cómo cuidar tu nuevo tattoo para que su vida sea larga y feliz.

Ahora ya sabes por qué Made Ink Bilbao. Porque en Made Ink Bilbao nos esforzaremos para que tatuarte con nosotros sea una experiencia de la que disfrutes al máximo y que quieras repetir.

Tatuajes curados

Últimos posts de nuestro blog

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje? Tres aspectos fundamentales que debes conocer

Acabamos de estrenar este 2024. Todos los comienzos de año están cargados de proyectos y...

MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO presente un año más en la “Pamplona Tattoo Expo”

Ya os lo decíamos en noviembre de 2022 y lo repetimos ahora: si aun no...

El tatuaje “New School”: características y diferencias con el tatuaje “Old School” o tradicional

En este post os vamos a hablar de un estilo de tatuaje muy popular: el...