¡Sí! Ya estamos aquí. MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO acaba de abrir sus puertas en el centro de Bilbao. Una nueva aventura que afrontamos con todas las ganas e ilusión del mundo, que estamos deseando compartir con vosotros y en la que esperamos que nos acompañéis.
Buscamos que nuestro estudio sea un referente del tatuaje en Bilbao (y alrededores, ¡claro!), un espacio en el que arte y tinta vayan de la mano y donde tatuarse sea para todo aquel que decida confiar en nuestro trabajo una experiencia completa, de la que disfrute de principio a fin. Porque en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO nos movemos por una máxima: el tatuaje sin arte no tiene sentido; y, por eso, ofrecemos diseños únicos, 100% personalizados y exclusivos, partiendo en todo momento de una visión plenamente artística del mundo del tatuaje. En cada proyecto, solo tenemos un objetivo: lograr un resultado final con el que el cliente quede totalmente satisfecho, que quiera lucir con orgullo y del que esté deseando presumir en cuanto salga del estudio.
En MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO también damos mucha importancia al cuidado del tatuaje, algo en lo que, lógicamente, los clientes juegan un papel esencial. Por eso, nuestro asesoramiento incluye consejos y recomendaciones para el debido cuidado del tatuaje, no solo porque eso ayudará a evitar cualquier posible complicación durante el proceso de curación, sino también porque (¡y esto no hay que olvidarlo!) cómo de bien o de mal se cure un tatuaje influirá en su evolución a futuro y determinará cómo se mantenga y perdure ese trabajo a lo largo del tiempo. Sí, lo sabemos, somos muy pesados pero pensad que ¡lo hacemos por vuestro bien!
Y dejamos lo mejor para el final: cómo no, nuestro tatuador residente será el gran artista Joseba Made Ink Bilbao, a quien muchos de vosotros ya conocéis (¡lleva muchos años máquina en mano y más todavía dibujando!), que estará encantado de poner a vuestra disposición toda su pasión y talento artísticos para hacer realidad vuestros proyectos. ¡Os esperamos!