Y ya van tres. Sí, ya son tres los jugadores profesionales de nuestro querido Bilbao Basket que han confiado en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO.
Michale Kyser en MIB
Firma de su camiseta
Tras contar la temporada pasada con la presencia de Rafa Luz (Rafa Luz, jugador del Bilbao Basket, visita MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO) y Damien Inglis (El Hombre de Negro Damien Inglis ya tiene su tatuaje MADE INK BILBAO), en esta ocasión, tuvimos el placer de recibir en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO al ala-pívot norteamericano Michale Kyser, quien decidió ponerse en manos de Joseba Made Ink Bilbao para que retratara en su muslo derecho -uno de los pocos huecos de su piel que aún le quedaban libres de tinta- a su preciosa hija pequeña, Milani, de unos pocos meses de edad.
Y es que desde que visitó por primera vez nuestro estudio y pudo comprobar, al observar los numerosos cuadros y dibujos (varios de ellos retratos) que adornan las paredes, el enorme talento artístico de Joseba Made Ink Bilbao, Michale lo tuvo claro: había encontrado al tatuador a quien confiaría ese proyecto tan importante para él.
Y viniendo de él es todo un honor, sin duda. Porque basta mirar a Michale Kyser para constatar que si de algo sabe este “Hombre de Negro” (además de baloncesto, por supuesto) es de tatuajes, dado que, según nos confesó, cuenta con más de un centenar de tattoos repartidos por todo su cuerpo. ¡Un cuerpo de 2,08 metros de altura!
Pero es que, además, la casualidad quiso que la ocasión fuera doblemente especial, ya que, aprovechando precisamente la visita de Michale Kyser, MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO fue el escenario elegido para grabar la entrevista que el Diario “El Correo” realizó al jugador para su sección “Fuera de la Zona”, una serie de contenido especial, de publicación semanal, dedicada a conocer un poquito más de cerca a los jugadores del Club fuera de la cancha.
¡Sí! Apenas un año después de abrir sus puertas, MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO salió en el periódico más leído de Bizkaia. ¡Un día inolvidable para nosotros y que vivimos con muchísima ilusión!
Michale Kyser. Un gran tipo por dentro y por fuera, amable, cercano y generoso, al que nos ha encantado conocer (a él y a su familia) y que ya forma parte del particular “Hall of Fame” de MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO.
No sabemos si tendremos la suerte de seguir disfrutando de Michale el año que viene en Bilbao. Veremos. Mientras tanto, lo que sí sabemos es que le animaremos a él y al resto del equipo en el último partido de la temporada. ¡AUPA BILBAO BASKET Y LARGA VIDA A LOS TATUAJES! ¡QUE CORRA LA TINTA!