Con la vuelta al cole, empieza también la temporada de convenciones y, el segundo fin de semana de septiembre, MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO, con Joseba Made Ink Bilbao a la cabeza, participó en la “Zaragoza Tattoo Convention 2024” que se celebró en el Palacio de Congresos de la ciudad durante los día 13, 14 y 15 de septiembre.
Aunque, en este ocasión, no vamos a negarlo, la experiencia tuvo luces pero también algunas sombras, en MADE INK BILBAO TATTOO STUDIO siempre nos quedamos con lo positivo.
Por un lado, hemos tenido la oportunidad de compartir espacio con grandes artistas y compañeros, con los que ha sido un placer coincidir y disfrutar en primera línea de su enorme arte y de los grandes tatuajes que realizaron durante la convención.
Y, por otro, también hemos tenido la gran suerte de conocer y charlar con un montón de gente amantes del arte del tatuaje (sin ellos este tipo de eventos sobre el mundo y la cultura del tatuaje no serían posibles), que se acercaron a nuestro stand a visitarnos -algunos, incluso, repitieron varios días porque no querían perderse el resultado final de las piezas-. Allí pudieron ver a Joseba Made Ink Bilbao tatuar en directo y preguntarle sobre su forma de “pinchar” o de aplicar el color. Fueron muchas las personas que observaron en vivo nuestro trabajo, que, además, supieron valorar y reconocer, y así nos lo hicieron saber (¡eso nos hace mucha ilusión!). Recibir ese feed back -que también recibimos de varios de nuestros colegas- es, sin duda, el mejor aliciente para seguir esforzándonos un poco más cada día. ¡Volvimos al estudio con las pilas cargadas a tope!.
Pero dejamos lo mejor para el final: dedicar otro enorme GRACIAS a nuestros clientes, que, una vez más, se pusieron en manos de Joseba Made Ink Bilbao permitiéndole plasmar sus diseños de tinta en su piel. Su confianza y apoyo es lo que hace que todo el esfuerzo merezca la pena y son nuestra principal gasolina 😉. Además, ¡aguantaron como auténticos titanes!.
Os dejamos por aquí imágenes de algunos momentos de la convención en los que podéis ver a nuestro artista Joseba Made Ink Bilbao al pie del cañón, máquina en mano:
Pues eso. Que si aún no habéis acudido a una convención de tatuaje y os gusta el arte de la tinta en la piel, ya estáis tardando en hacerlo. ¡No os arrepentiréis!